Libre C1

Resolución de 18 de abril de 2017, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se convocan las pruebas de certificacion de nivel C1 de los idiomas alemán, catalán, francés e inglés para candidatos en régimen libre correspondientes al curso académico 2016-2017 en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA 10/05/2017).

Matrícula libre para poder presentarse a las pruebas de certificación del Nivel C1 de los idiomas catalán, francés e inglés en Alcañiz.

MATRÍCULA ON LINE DESDE EL DÍA 21 AL 26 DE JUNIO DE 2017

MATRICULARSE AQUÍ


- Publicación en la web de la EOI de la Lista Provisional de preinscritos en el C1 asignados a este centro:
09 de junio de 2017
 
- Plazo de reclamaciones contra la lista provisional: del 12 al 14 de junio de 2017. Se han de dirigir al Director General de Planificación y Formación Profesinal.

- Publicación en la web de la EOI de la Lista Defihitiva de preinscritos C1 asignados a este Centro: 20 de junio 2017.

- Plazo de matrícula de los preinscritos admitidos: del 21 al 26  de junio  de 2017

- Finalizado el plazo de matrícula, si el número de candidatos matriculados fuera inferior al de plazas adjudicadas a la escuela, se avisará a los candidatos de la lista de reserva para que se matriculen hasta completar las plazas vacantes. Plazo de matrícula extraordinaria: del 3 al 7 de julio.

  Acta de sorteo preinscritos C1

Las listas provisionales de admitidos se elevan a definitivas

        INGLÉS     -     LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS LIBRE C1            LISTA  DEFINITIVA DE RESERVAS 

        CATALÁN   -   LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS LIBRE C1          LISTA DEFINITIVA DE RESERVAS

        FRANCÉS   -   LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS LIBRE C1         

 


INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTO AQUÍ Y CALENDARIO
AQUÍ

INFORMACIÓN SOBRE DOCUMENTACIÓN Y TASAS PINCHE AQUÍ

PARA CONSULTAR LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA PINCHE AQUÍ

Para saber si ha sido admitido para matricularse en esta u otra Escuela, entre en la aplicación de preinscripción con su "identificación" el día 9 de jumio

 

 

 

 

Cláusula de exención de responsabilidad de la página Web del centro

La información ofrecida en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz tiene carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error y/o modificación en la misma no compromete a la EOI. La única información que la EOI asume es la publicada en los tablones de información del Centro. En cualquier caso, la EOI de Alcañiz recomienda dirigirse al personal del centro para cualquier información o posible aclaración.

Log in