Certificados

SOLICITUD TÍTULOS

Para la tramitación de los títulos será obligatorio aportar en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas, junto con los impresos cumplimentados y el justificante del abono de la tasa, una fotocopia del DNI. Una vez que el Centro los reciba, notificará por email al interesado para que pase a recogerlo por la Secretaría de la Escuela.

El solicitante deberá rellenar el impreso electrónico de la tasa 15 por servicio de expedición de títulos y certificados académicos, imprimir todos los ejemplares una vez rellenado, firmarlos y pagar en la oficina bancaria correspondiente.

Tasas a pagar, el 22-10-2021 se ha modificado la ley de tasas con la siguiente modificación de las tarifas: Ver aquí las tasas.
A esta tasa se le efectuará la bonificación o exención vigente, en su caso, debiendo justificarlo con la documentación que corresponda en cada caso: Exenciones y bonificaciones 

ENLACE AL IMPRESO
Instrucciones para rellenar el impreso.

Los títulos se deben solicitar y pagar a partir de que el profesorado firme las Actas, una vez realizada la revisión.
 
 

Cláusula de exención de responsabilidad de la página Web del centro

La información ofrecida en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz tiene carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error y/o modificación en la misma no compromete a la EOI. La única información que la EOI asume es la publicada en los tablones de información del Centro. En cualquier caso, la EOI de Alcañiz recomienda dirigirse al personal del centro para cualquier información o posible aclaración.

Log in