Logo

SOLICITUD TÍTULOS

Los Certificados de Nivel Básico, Intermedio y C1 se realizan en la Secretaría de la Escuela de Idiomas. El Certificado de Nivel Avanzado lo tramita el Servicio Provincial de Educación de Teruel.
Los Certificados obtenidos con el nuevo plan de estudios vigente desde el curso 2018/19 se tramitarán por el Servicio Provincial de Educación de Teruel, excepto el A2 que se realizará en Secretaría.

Para los certificados que se tramiten por el Servicio Provincial de Educación de Teruel será obligatorio aportar en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas, junto con el impreso cumplimentado y el justificante del abono de la tasa, una fotocopia del DNI. Una vez que el Centro los reciba, notificará por carta al interesado para que pase a recogerlo por la Secretaría de la Escuela.

El solicitante deberá rellenar el impreso electrónico de la tasa 15 por servicio de expedición de títulos y certificados académicos, imprimirlo una vez rellenado, firmarlo y pagar en la oficina bancaria correspondiente.

Tasas a pagar:

A esta tasa se le efectuará la bonificación o exención vigente, en su caso, debiendo justificarlo con la documentación que corresponda en cada caso:
Exenciones y bonificaciones aplicables 

Instrucciones para rellenar el impreso el alumnado de la EOI - Curso 2019/2020

ENLACE AL IMPRESO
Instrucciones para rellenar el impreso.
 
 
Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz, diseño y desarrollo web, Siba Informática SL