Matrícula Alumnos Actuales

 

   FECHAS DE MATRÍCULA, CURSO 2023/24:

  • Aptos en la convocatoria de Junio: Del 4 de julio a las 9:00 al 11 de julio a las 14:00
  • Alumnos pendientes de la convocatoria de Septiembre: Del 11 de septiembre a las 9:00 al 23 de septiembre a las 23:59

La matrícula se realizará online, a través de la aplicación de CentrosNet ubicada en la ZONA DE USUARIOS de nuestra página web.
Procedimiento de matrícula: Tasas a pagar, documentación a entregar ...(leer antes de matricularse)

El alumno al matricularse elegirá el grupo que desee dentro de las opciones disponibles (hasta que se complete el grupo)
Para evitar desplazamientos, no se entregará el resguardo de matrícula y documentación presencialmente en el Centro, el Centro lo descargará de la aplicación.

Si ha cambiado de domicilio postal, teléfono móvil/fijo, o correo electrónico puede rellenar el y entregarlo en las oficinas de la Secretaría del Centro para que se proceda a la actualización de sus datos de contacto.

Se puede descargar el impreso para solicitar adaptación de examen por discapacidad visual, auditiva, motriz (mínimo 33%) AQUÍ.

Novedades para el próximo curso:

  • Se implanta la modalidad semipresencial en la sede de Alcañiz en los siguientes cursos:
       A2 y C1.1 de Inglés
       C1.2 y C2 de Catalán (este último continúa)
    Información sobre los cursos en modalidad semipresencial
  • Los alumnos oficiales actuales que hayan aprobado C1.2 de Catalán podrán promocionar a C2 directamente como antiguo alumno sin necesidad de realizar preinscripción.

     

Cláusula de exención de responsabilidad de la página Web del centro

La información ofrecida en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz tiene carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error y/o modificación en la misma no compromete a la EOI. La única información que la EOI asume es la publicada en los tablones de información del Centro. En cualquier caso, la EOI de Alcañiz recomienda dirigirse al personal del centro para cualquier información o posible aclaración.

Log in