Matrícula Alumnos Actuales

   FECHAS DE MATRÍCULA, CURSO 2020/21:

  • Aptos/promocionados en la convocatoria de Junio: Del 3 al 8 de julio
  • Alumnos de la primera convocatoria de septiembre (todos los cursos): Del 15 de septiembre a las 9:00 al 1 de octubre a las 14:00
  • Alumnos de la convocatoria extraordinaria de septiembre de los cursos B1, B2.2 y C1.2 que hayan concurrido o no a la convocatoria de finales de septiembre:
       Del 2 de octubre a las 9:00 al 16 de octubre a las 14:00

El alumnado que resulte apto o promocionado y que no se matricule en el primer plazo de matrícula, podrá formalizarla en el segundo.
El alumnado apto o promocionado de los cursos de certificación de los niveles B y C (cursos B1, B2.2 y C1.2) que no haya formalizado su matrícula en el segundo plazo podrá hacerlo en el último.

Matrícula de Julio:

Todo el alumnado promocionado en esta convocatoria, salvo A2 porque obtienen certificación, pueden renunciar a su promoción y matricularse en el mismo curso.
El alumnado apto en el nivel A2 que haya obtenido certificación no podrá renunciar a la misma y deberá matricularse en el nivel B1.

En relación a los cursos de certificación de los niveles B y C (2º Intermedio, B1, B2.2 y C1.2), el alumnado promocionado podrá matricularse en este plazo, bien inscribiéndose en el curso siguiente, o bien renunciando a la promoción y a la certificación, matriculándose en el mismo curso. Este alumnado podrá posponer su decisión de matrícula al resultado de las convocatorias ordinaria y extraordinaria del mes de septiembre.
Si renuncian a la promoción y repiten no podrán presentarse a los exámenes de certificación de septiembre. En caso de duda, se recomienda posponer la matrícula hasta septiembre ya que no se podrá renunciar a promoción en septiembre una vez matriculado en julio.

La matrícula se realizará online, a través de la aplicación de CentrosNet ubicada en la ZONA DE USUARIOS de nuestra página web.
Procedimiento de matrícula: Tasas a pagar, documentación a entregar .. (leer antes de matricularse)
El alumno al matricularse elegirá el grupo que desee dentro de las opciones disponibles (hasta que se complete el grupo)
Para evitar desplazamientos, no se entregará el resguardo de matrícula y documentación presencialmente en el Centro, el Centro lo descargará de la aplicación.

Horarios provisionales de las clases: Horario de Alcañiz y Horario de las Extensiones  
Estos horarios pueden sufrir alguna modificación en septiembre

Novedades a tener en cuenta para el próximo curso:

  • En Alcañiz se impartirán varios grupos en la modalidad semipresencial en los cursos B2.2 y C1.2 de Inglés y en C2 de catalán.
    La enseñanza semipresencial combina las sesiones presenciales de asistencia obligatoria con la enseñanza a distancia a través de una plataforma educativa virtual.
    Las sesiones presenciales serán un día a la semana con una duración de dos horas y cuarto en que se dará prioridad a la práctica y fomento de las actividades productivas e interactivas mediante tareas comunicativas y en el resto de horas no presenciales, el profesorado organizará el trabajo individual del alumnado en el entorno digital, a través de una plataforma virtual de aprendizaje que garantice la comunicación, envío y valoración de tareas entre alumnado y profesorado.
    Es imprescindible en esta modalidad que los alumnos matriculados tengan acceso a un equipo informático y conexión a internet de banda ancha para su correcto seguimiento, asimismo se deberán tener conocimientos básicos de la navegación en la red y de utilización del correo electrónico. La información y datos para el acceso al aula virtual se facilitarán a comienzo del curso.
  • En las Extensiones de Alcorisa, Andorra, Calanda, Caspe y Valderrobres en el idioma Inglés se suprimen los cursos A1 y A2 y se imparten los cursos B1, B2.1 y B2.2
  • En la Extensión de Caspe en el idioma Francés se mantienen los cursos A1, A2 y B1.
  • En Alcañiz, en Catalán se implanta el curso C2 en modalidad semipresencial, para acceder a este curso será obligatorio tener superado C1 y realizar preinscripción.

Si ha cambiado de domicilio postal, teléfono móvil/fijo, o correo electrónico puede descargar aquí el impreso de verificación de datos y entregarlo en las oficinas de la Secretaría del Centro para que se proceda a la actualización de sus datos de contacto.

Se puede descargar el impreso para solicitar adaptación de examen por discapacidad visual, auditiva, motriz (mínimo 25%) AQUÍ.

 

 

Cláusula de exención de responsabilidad de la página Web del centro

La información ofrecida en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz tiene carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error y/o modificación en la misma no compromete a la EOI. La única información que la EOI asume es la publicada en los tablones de información del Centro. En cualquier caso, la EOI de Alcañiz recomienda dirigirse al personal del centro para cualquier información o posible aclaración.

Log in