Libre

Matrícula Libre para presentarse a las pruebas de certificación de los Niveles Básico (A2), Intermedio (B1) y Avanzado (B2) (2º curso de cada Nivel) de los idiomas Inglés, Francés, Alemán y Catalán en Alcañiz.

Niveles Básico e Intermedio de Inglés en las Aulas de Alcorisa, Andorra, Valderrobres y en las Extensiones de Calanda y Caspe.

Nivel Básico e Intermedio de Francés en la Extensión de Caspe.

    (La matrícula libre de C1 se regirá por una convocatoria diferente pendiente de publicación y sólo para examinarse en septiembre).

PREINSCRIPCIÓN OBLIGATORIA ON LINE: DEL 26  DE MARZO AL 06 DE ABRIL DE 2018

MATRÍCULA ON LINE PARA LOS PREINSCRITOS ASIGNADOS AL CENTRO: DEL 20  AL 30 DE ABRIL  DE 2018

Los candidatos que deseen concurrir a las pruebas de certificación en régimen libre deberán realizar una preinscripción por idioma, indicando el nivel al que desean optar. Sólo se admitirá la matrícula en un nivel por idioma.

En la preinscripción, el candidato deberá consignar sus datos personales, el idioma y nivel al que desea optar y la escuela en la que, de manera preferene, desea realizar las pruebas de certificación.

La MATRÍCULA se realizará exclusivamente a través del siguiente enlace que sólo estará operativo durante el proceso de  preinscripción , del 20 al 30 de abril, ambos inclusive.

NO ES NECESARIO PRESENTAR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

MATRICULARSE AQUÍ

Solo podrán matricularse en régimen libre para realizar las pruebas de certificación aquellos candidatos que previamente hayan realizado la preinscripción en tiempo y forma y deberán matricularse en la escuela oficial de idiomas que les haya sido asignada tras la preinscripción.

 IMPORTANTE

Los datos de matrícula se cargarán a partir de los datos consignados en la preinscripción. La falsedad en los datos consignados en la preinscripción, o la falta de documentación de matrícula, excluirá al candidado AUTOMÁTICAMENTE del proceso, perdiendo el derecho a examen.

(LAS FECHAS DE LOS EXÁMENES ORALES SE PUBLICARÁN EN LOS TABLONES DE LA ESCUELA Y EN LA PÁGINA WEB - DEPARTAMENTOS CORRESPONDIENTES)

Los candidatos podrán consultar la Escuela que les ha sido adjudicada para matricularse por libre, que será la misma en la que tendrán que realizar las pruebas de Certificación, en el mismo enlace donde realizaron la preinscripción.
En caso de no disponer de medios informáticos para realizar la preinscripción o la matrícula, se facilitarán dichos procesos en la Secretaría de los Centros.

  Acta del Sorteo para la asignación de Escuela de Idiomas para los candidatos en Régimen Libre 

 LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS

 

ALCAÑIZ

INGLÉS N. BÁSICO N. INTERMEDIO N. AVANZADO
FRANCÉS N. BÁSICO N. INTERMEDIO  N. AVANZADO
ALEMÁN N. BÁSICO N. INTERMEDIO N. AVANZADO
CATALÁN N. BÁSICO N. INTERMEDIO N. AVANZADO

ALCORISA                                                                   

 INGLÉS N. BÁSICO N. INTERMEDIO

ANDORRA

 INGLÉS   N.BÁSICO N. INTERMEDIO

CALANDA

 INGLÉS   N.BÁSICO N. INTERMEDIO

CASPE

 INGLÉS     N.BÁSICO   N. INTERMEDIO
 FRANCÈS N.BÁSICO   N. INTERMEDIO

VALDERROBRES

INGLÉS     N. BÁSICO N. INTERMEDIO

La fecha de la prueba oral se determinará por el Departamento correspondiente, para ello consulltar los calendarios de exámenes expuestos en los respectivos departamentos. Matricularse por libre supone adquirir el derecho a realizar las Pruebas de Certificación de los niveles básico, intermedio y/o avanzado en las convocatorias de junio y septiembre de 2018. Para poder matricularse por enseñanza libre en las pruebas de certificación de un Nivel no es necesario estar en posesión de la certificación de los Niveles anteriores y sólo se podrá estar matriculado en un nivel por idioma.

No se podrá estar matriculado simultáneamente en régimen oficial, presencial o a distancia, y en régimen libre en el mismo idioma y curso académico.  

Para continuar los estudios como alumno presencial en el curso siguiente se deberá solicitar plaza según el proceso de admisión.

Cláusula de exención de responsabilidad de la página Web del centro

La información ofrecida en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz tiene carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error y/o modificación en la misma no compromete a la EOI. La única información que la EOI asume es la publicada en los tablones de información del Centro. En cualquier caso, la EOI de Alcañiz recomienda dirigirse al personal del centro para cualquier información o posible aclaración.

Log in