Oficial Alumnos de nuevo ingreso

   Matriculación de los alumnos de nuevo ingreso que han realizado preinscripción para solicitar plaza:     

  • Alumnos admitidos de nuevo ingreso: del 24 al 28 de septiembre, ambos inclusive, Online
  • Publicación de vacantes y de nuevas listas de admitidos procedentes de la lista de reserva: 2 de octubre
  • Matriculación de solicitantes admitidos procedentes de listas de reserva: del 3 al 5 de octubre (grupos de B1.B y B2.1.B de inglés en Alcañiz)

  Matriculación presencial en la Secretaría del Centro para cubrir las plazas vacantes:     

  • A partir del 1 de octubre.

    Documentación a aportar en la matrícula y tasas a pagar.  Ver aquí.  (Consultar antes de formalizar la matrícula).
(Los alumnos matriculados en la Extensión y Aulas de idiomas podrán entregar la matrícula y documentación en las Secretarías de los IES de las localidades, asimismo una vez finalizado el plazo de matrícula ordinario, las Secretarías de estos IES entregarán sobres de matrícula para cubrir las vacantes.)

Nota importante: Al seleccionar el tipo de tasa a pagar, se considerará alumno nuevo al solicitante que nunca ha estado matriculado en una Escuela Oficial de Idiomas de Aragón en la modalidad oficial o libre, y alumno antiguo al que sí ha estado matriculado anteriormente en cualquier Escuela.
En caso de que sólo se haya matriculado en la modalidad a distancia (That´s English!) se considerará alumno nuevo, debiendo pagar las tasas correspondientes a la Apertura de expediente.                                            

  • Si ha cambiado de domicilio postal, teléfono móvil/fijo, o correo electrónico puede descargar aquí el impreso de verificación de datos y entregarlo en las oficinas de la Secretaría del Centro para que se proceda a la actualización de sus datos de contacto.
  • Se puede descargar el impreso para solicitar adaptación de examen por discapacidad visual, auditiva, motriz (mínimo 25%) AQUÍ.

Cláusula de exención de responsabilidad de la página Web del centro

La información ofrecida en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz tiene carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error y/o modificación en la misma no compromete a la EOI. La única información que la EOI asume es la publicada en los tablones de información del Centro. En cualquier caso, la EOI de Alcañiz recomienda dirigirse al personal del centro para cualquier información o posible aclaración.

Log in