That’s English!

 

 

 

 

Globalition Reading

 

logothats

That´s English es el único curso oficial de inglés a distancia que te ofrece la mejor forma de mejorar tu inglés y conseguir un título oficial de la Escuela de Idiomas sin moverte de casa. El precio es de 182 euros (descuentos especiales para docentes en activo, familias numerosas y minusvalía) e incluye todo el material didáctico, acceso a la plataforma e-learning, tutorías y exámenes.

Para apuntarte al próximo curso 201/18 aquí te dejamos el proceso y calendario de admisión.

Orden reguladora del proceso de admisión del programa de inglés a distancia That´s English!, para el curso académico 2017/18 (BOA 31/03/2017)

Calendario de admisión, curso 2017/18

 

La nueva app de That´s English! ya se puede descargar en Play Store y Apple Store.

 

Este año como novedad disponemos una aplicación móvil de That´s English!, libre de publicidad y accesibles para todo el público.

A través de la aplicación todos los estudiantes de inglés podrán acceder de forma ágil y sencilla los más de 3.000 recursos audiovisuales, audios  y vídeos con los que cuenta el Programa That´s English!, tanto para mantener como para mejorar su nivel de inglés.

Para los inscritos en That´s English! podrán acceder cómodamente a los audios y los vídeos del curso desde su móvil, sin necesidad de usar el ordenador o reproductores de CD o DVD.

TE! A tu ritmo es un curso pensado para que durante los meses en los que la matrícula oficial no está abierta, puedas aprovechar para practicar y mejorar tu nivel de inglés utilizando la plataforma de TE! Sin tutorías. Sin exámenes. A tu ritmo.

 

curso a tu ritmo That´s English

 

 

 

Más información en la eoi de Alcañiz o desde el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Para más información visita la página www.thatsenglish.com

 

 http://www.thatsenglish.com/

https://www.facebook.com/pages/EOI-Alca%C3%B1%C3%ADz/670298263067156

https://es-es.facebook.com/thatsenglish

 

 

 

 

 

Cláusula de exención de responsabilidad de la página Web del centro

La información ofrecida en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcañiz tiene carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho. La información pretende ser actual y exacta. Cualquier tipo de error y/o modificación en la misma no compromete a la EOI. La única información que la EOI asume es la publicada en los tablones de información del Centro. En cualquier caso, la EOI de Alcañiz recomienda dirigirse al personal del centro para cualquier información o posible aclaración.

Log in